^^ Bienvenidos a mi página ^^

Esta página fue creada para mostrar algunos cuentos, reflexiones, poemas y dibujos que hice a lo largo de los años. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escribanme a mi mail Solestelar@gmail.com e intentaré responder sus mensajes. Desde ya, gracias por visitar el blog ^^

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

sábado, 2 de junio de 2007

Un sueño doloroso (para reflexionar)

Toda la vida tuve varios sueños raros, pero muy pocos los recuerdo con bastante claridad. Hay veces que me vienen en la mente al escuchar una música, o leer algún libro, o ver alguna serie de TV. Hay sueños que los tengo dormida, y otros sueños que los tengo despierta. Pero un solo sueño que tuve, solo uno me hizo sentir mal.
Soñé con una guerra, hace mucho tiempo. En la guerra las personas se mataban entre sí. La sangre se esparcía por todas partes, como si se derramase agua de los baldes o de las mangueras. Cuando lo soñé, creí que esa sería el final de los tiempos, que así terminaríamos todos. Años después, cuando ya estoy adentrándome más a la realidad, siento que mi sueño se está volviendo realidad.
Es triste saber que una pesadilla se realiza, o que lo que no quería que pasara pasó. Pero esa es la realidad. A veces me pongo a pensar si todo lo que hizo Dios por nosotros, valió la pena. Él que nos creó, nos castigó de manera que nos arrepintiéramos, luego nos mandó a su hijo para que podamos librarnos de nuestros pecados, fue herido, humillado y clavado en la cruz para que las almas buenas llegaran a las puertas del paraíso, nos mandó profetas que nos advertían de que corrigiéramos nuestros errores, nos mandó señales del cielo para darnos cuenta… pero somos tan estúpidos….
Cuando pienso en todo eso, y analizo lo que ocurre en el mundo (guerras, atentados, hambrunas, violaciones, violencias…) me pregunto: ¿Valió la pena todo eso para que sigamos con nuestros errores?
Una voz interior me dice: “Sí, valió la pena. Porque aunque nadie se dé cuenta, todavía existe en este mundo personas buenas e inocentes, que desean que este mundo esté en paz y libres de pecados. Esas personas son anónimas, pero ponen un poco de lo que tienen para hacer el bien. Hay veces que parece que todo es en vano, que nada resulta. Pero cuando logran salvar a una persona, logran hacer una cosa bien, se dan cuenta de que contribuyeron mucho en lo que quiso Dios de nosotros. Es por eso que no hay que perder las esperanzas, no ser como el montón y expandir el mensaje de amor que nos quiso dar Dios en todos estos años, siglos, milenios de nuestra existencia”
A pesar de que ese sueño doloroso se hizo realidad, a pesar de que me pregunte si valió la pena todo esto, a pesar de que me sienta indignada por lo que ocurre en el mundo… por eso y mucho más pido a Dios que me ayude a continuar con mi misión lo más rápido posible, para así dejar este mundo y continuar con lo que tengo que hacer después. Solo así olvidaré las cosas malas. Solo así llevaré el recuerdo del amor, de la paz, la amistad… de todo lo hermoso que aún le queda al planeta Tierra. Solo así dejaré ese horrible recuerdo de ese sueño doloroso que tuve alguna vez, como si nunca lo hubiese soñado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé mucho que decir, lo bueno es que puedas seguir con tu misión, como otros tantos. Creo profundamente en el AMOR y es lo más maravilloso que nos han enseñado. Y bueno tener confianza... y creo que existirá un mundo de paz y de amor.. Es lo que deseo.. es por lo que lucho. Muchas bendiciones Marisol.

Aan'allein dijo...


Por mucha oscuridad que a veces pareciera sumir a la Tierra, no hay que olvidar la presencia de la Luz en cada instante, lucha o conflicto... solo hay que prestar atencion y saber verlo. Todo esto tiene un proposito, aunque a veces nuestra propia condicion humana nos impide verlo...

Asi que respira hondo y piensa que por muy alta que sea la oscura ola que se levanta en el horizonte, tarde o temprano emergerá de la inundacion un mundo nuevo y mejor.

Te mando un abrazo y te agrego a mis links.

Saludos!